COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

18 febrero, 2009

TAROT "ALEISTER CROWLEY"

LA BARAJA DE TAROT DE "ALEISTER CROWLEY"
Simbolismo
Las ilustraciones de la cubierta de Thoth son ricas en simbolismo, sobre la base de Crowley de su disposición a incorporar los símbolos de muchas disciplinas diferentes, incluyendo la ciencia y la filosofía, así como para aprovechar su amplio conocimiento de las diversas cultos del sistema (tal como se describe en detalle en su libro de Thoth).
Por ejemplo, El ahorcado y la luna extraer de la mitología egipcia, y la Princesa de Oros, tiene un disco que lleva el Taijitu.
La pepita de tarjetas en los cuatro trajes (Bastos, Copas, Espadas, y Oros) muestran sus objetos en posiciones cuidadosamente elaborado, por ejemplo, el Cuatro de Espadas (que Crowley llama "tregua") muestra cuatro espadas con sus puntos hacia el centro de un cuadrado imaginario, lo que sugiere una posible tensa paz.
Las tarjetas ilustraciones son marcadas de manera uniforme y claramente ilustra todo.
Poeta inglés y uno de los ocultistas más destacados del siglo XX creador de varias sectas.
Quizás uno de los motivos por los cuales se introdujo en el ocultismo fue por la severa educación religiosa que tuvo.
Descubrió el Tarot tarde a la edad de 63 años empezó a conocer esta mancia.
Crowley sostenia especial interés por la magia sexual, debido a sus conocimientos de yoga y tantrismo que aprendió de sus viajes a la India.
En Inglaterra, donde ya en 1924 estaban prohibidos sus libros, en 1932 llevó a los tribunales a la escritora Nina Hamnett por practicar magia negra en sus libros.
Además de que Crowley fue declarado culpable en el juicio, por las rotundas pruebas que trajo Hamnett sino que también perdió todo su patrimonio, junto con Frieda Harris, a la que conoció en 1937, que fue con la que creó una baraja de cartas del tarot para la iniciación en la nueva era.
Aleister Crowley Thoth Tarot
La encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...