COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

04 febrero, 2009

TAROT

APRENDIENDO A USAR EL TAROT (PARTE II)
Tengamos en cuenta que el Tarot es grande cuando el hombre comprende su grandeza, y en el caso contrario no es nada más que un montón de cartoncitos dibujados.
Lo deseable es que las atenciones prodigadas al Tarot obstaculicen lo menos posible la inmediatez de su uso. Si un adivino establece rituales complejos y llega a considerarlos imprescindibles para una buena comunicación entre él y su mazo de Tarot, el día que por las razones que sean no las pueda seguir al pie de la letra, su facultad intuitiva, clarividente o deductiva, se vera seriamente mermada.
Por lo tanto, la conservación del Tarot depende de la lógica que se emplearía en evitar la perdida de alguna de sus cartas o el deterioro del material del que esta compuesto. Esta formula va creando en la mente el habito de confiar en el Tarot, no solo en el propio, sino en cualquiera que en un momento determinado alguien nos pueda prestar.
Un Tarot tiene que contener en cada una de sus cartas los símbolos adecuados para que puedan extraer o evocar de la mente subconsciente del adivino la información relacionada con el arcano, su nombre, sus valores y las inquietudes del consultante.
Por esta razón un Tarot debe de estar realizado por alguien que comprenda el intenso poder que tienen los símbolos, debe de haber meditado en el Tarot para conocer de primera mano lo que a través de sus dibujos quiere revelar.
Diferentes Técnicas de AdivinaciónLa deducción, es en esta fase y de forma general cuando una persona se siente primero llamada por el Tarot, y después irremisiblemente atraída por él. Este suceso en virtud de las Leyes Universales de causa y efecto, no suele ser fortuito, sino la consecuencia de haber tenido contacto con el Tarot en alguna encarnación anterior, y para los que no creen en la reencarnación se trataría simplemente de una herencia genética.
La deducción consiste en conocer intelectualmente y de memoria los significados de los arcanos del Tarot.
La persona que escucha la llamada del Tarot, suele tropezarse como casualmente con libros, revistas o personas que tienen que ver con el mundo del Tarot.
Después empieza su preparación para aprender el uso práctico de la adivinación con el Tarot.
Continuará ...
Revista My Brujita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...