COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

06 marzo, 2009

EL TAROT Y LAS FLORES DE BACH

ARCANO "EL LOCO"
Las extraordinarias propiedades de las Flores de Bach, para las cuales los estados emocionales del individuo tienen una perfecta identificación, necesitan de un claro y certero diagnóstico para su efectividad y tener éxito en su aplicación.
Hay diversas formas de acercarnos a la realidad del individuo, de investigar en las causas de sus disfunciones, de definir su tipología y características temperamentales, dato este último de suma importancia, sin el cual fácilmente se podría caer en error.
El temperamento modifica las vivencias y no a la inversa, por lo que no debemos alejarnos nunca de la base tipológica de la persona a la que pretendemos ayudar.
EL CUERPO FISICO
A continuación indicamos lo que nos indica el Tarot en cuanto a significados de repercusión en el cuerpo físico, así como lo que nos dicen las Flores de Bach a sintomatología física:
ARCANO "EL LOCO"
Elemento: Aire
Significado espiritual
Inocencia y posibilidades de equivocación, peligro de tomar decisiones precipitadas; puede ser la persona sabia y desprendida de todo mundo material, pero también necia y torpe; ilusiones desmesuradas, inquietud excesiva, insatisfacción, falta de responsabilidad y de madures. Temor a lo desconocido, al salto al vacío.
Significado psíquico
Desequilibrio. Tendencia a la locura.
CHERRY PLUM
Pánico. Desesperación. Locura. Intento de suicidio. Homicidio. Salida violenta. Perder el control del cuerpo. Para todos los psicosomáticos. (En este caso vemos una exacta correspondencia)
Palabra clave. LIBERTAD
Julia C. Querol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...