COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

12 marzo, 2009

LAS CARTAS DE LA CORTE "TAROT"

LAS CARTAS DE LA CORTE
Las cartas de la corte tienden a mostrar diferentes as­pectos del consultante o bien el elenco de personajes que lo rodean.
Así pues, pueden aparecer personas im­portantes que cumplen un papel en la vida personal, la­boral o familiar del consultante.
A veces las cartas de la corte muestran situaciones.
Por ejemplo, la Reina de Bastos podría representar la clase de mujeres por las que se siente atraído el consultante o con las cuales sigue idénticas pautas.
En el caso de aparecer en la tirada de un hombre, podría incluso revelar un aspecto de sí mis­mo, es decir, esa parte de su personalidad innovadora pero todavía atenta a las inspiraciones de los demás.
Asimismo, el Rey de Oros en la tirada de una mujer pue­de mostrar ese lado de su personalidad fortalecedor, masculino, con iniciativa en el plano material o físico.
Lejos quedan las viejas asociaciones entre las cartas de la corte y las «mujeres morenas» o los «hombres ru­bios de ojos azules».
Quizá esta relación fuera pertinen­te en otros tiempos, pero el mundo ha cambiado desde entonces, y también el significado de las cartas. Hoy en día, la gente puede cambiarse el color del pelo de un día para otro y existen lentillas especiales que cambian el color de los ojos.
Las cartas tienen cosas más importan­tes que hacer, mensajes más importantes que comuni­car que los colores de una persona.
Así como el mundo en que vivimos cambia conti­nuamente, también lo hace el Tarot, pues es un ente vivo y fluctuante, no una fórmula estática e invariable conservada en vinagre.
Si la lectura va dirigida a hombres y mujeres homo­sexuales, tenga en cuenta que una carta masculina en la tirada de una mujer puede indicar un aspecto dinámico de su sexualidad, al igual que una carta femenina en la tirada de un hombre puede indicar un aspecto receptivo de su sexualidad.
Así, aunque existen directrices, el Tarot es diferente para cada persona y no hay reglas ina­movibles. Básicamente aprenderá de la experiencia di­recta, que significa descubrir por uno mismo.
TEMPORALIDAD
Algunos lectores del Tarot han intentado concebir una forma de determinar el momento en que algo suce­derá, lo cual, en mi opinión, es harto difícil. En el Tarot examinamos el karma de una persona.
No existen siste­mas para utilizar las cartas destinadas a determinar cuándo ocurrirá algo.
Ciertos libros sugieren que si al gi­rar una carta para responder a una pregunta de ese tipo aparece, por ejemplo, el número seis, significa seis meses, seis semanas o seis años. Semejante método, al final, no resulta muy útil.
El número de la carta puede, por otro lado, emplearse para hacer una estimación temporal aproximada.
Quizá sienta una corazonada o quizá no.
No se em­peñe en poner un tiempo límite a un acontecimiento si en su fuero interno sabe que no es probable que así ocu­rra.
En ocasiones, el consultante insiste considerable­mente sobre este aspecto, lo cual es comprensible si te­nemos en cuenta la frustración que produce saber que va a suceder algo pero ignorar el «tiempo aproximado de su llegada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...