COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

16 marzo, 2009

TIRADAS DE "TAROT"

TIRADA DE LA CRUZ DE SAN ANDRES
Esta Tirada del Tarot se realiza a partir de los datos de SEIS CARTAS de la Baraja Completa, pues necesita información de Arcanos Mayores y Menores. Esto proporciona una lectura de futuro que aconseja que actitud debe adoptar para solucionar un problema concreto.
Aplicación:
Posición (1)
Representa las circunstancias del pasado que envuelven el problema en este momento.
Posición (2)
Representa el momento presente y todos los factores que conforman la situación actual.
Posición (3)
Representa las ayudas que puede encontrar en su camino y que le hará posible resolver la situación.
Posición (4)
Representa los obstáculos que deberá superar si quiere conseguir sus objetivos.
Posición (5)
Representa la acción o acciones que debe emprender y le aconsejará sobre la actitud que debe tomar para conseguir sus objetivos.
Posición (6)
Representa el posible resultado final a la pregunta que ha planteado el consultante.
Ejemplo:
(1) EL ERMITAÑO ®
Esta carta, símbolo de la persona encerrada en si mismo y poco comunicativa, indica que en el pasado el consultante ha vivido situaciones que le han conducido ala soledad y al abatimiento, convirtiéndole en una persona desconfiada.
(2) DIEZ DE BASTOS
Esta carta indica que se siente agotado y al límite de sus fuerzas. Su afán por controlar todo cuanto sucede a su alrededor le hace sentirse oprimido.
(3) LA REINA DE OROS
Este Arcano represente a una mujer digna de confianza y su aparición augura que recibirá la ayuda de una persona de estas características, quien le echará una mano para que recupere la confianza en los demás.
(4) LA LUNA
Esta carta indica que el consultante es una persona de carácter un tanto inestable, lo cual, unido a sus continuas dudas sobre las motivaciones de los demás, sobre todo de las de una mujer podría entorpecer sus aspiraciones.
(5) DOS DE ESPADAS
Con esta carta de decisión y coraje, el Tarot aconseja al consultante que tenga valor para enfrentarse a su antigua forma de actuar, y también que confíe y acepte la protección de una mujer que aparecerá en cualquier momento como aliada suya.
(6) DOS DE OROS.
Esta carta, símbolo de cambios positivos, augura que la situación del consultante evolucionará hacia las mejores perspectivas gracias a un cambio favorable y armonioso que vendrá propiciado por la adopción por su parte de una actitud positiva y diplomática.
Conclusión:
Esta persona está al borde del agotamiento psíquico, se encuentra solo, agobiado y sin esperanzas y teme que las personas de su entorno puedan traicionarle. Las cartas indican que este problema empezó en el pasado, pues su carácter desconfiado le llevó a aislarse en gran medida, haciendo de él una persona egoísta, incapaz de amar, de colaborar con los demás o de escuchar todos los buenos consejos de los que le aprecian.
Una mujer muy inteligente, adinerada y con un gran encanto personal aparecerá en su vida y estará dispuesta a ayudarle de manera desinteresada, incluso desde el punto de vista financiero, pero el consultante que está lleno de sentimientos contradictorios, no acaba de confiar en ella.
Esta actitud de desconfianza es su principal enemigo, y por ello el Tarot le aconseja que se enfrente al problema, que acepte la ayuda de la mujer indicada y que rompa con su aislamiento.
Si lo consigue, logrará vivir un cambio armonioso que le permitirá tener éxito en todos sus proyectos y le aportará bienestar.
Además, de esta forma aprenderá a valorar correctamente a las personas de su entorno y, por fin, podrá depositar su confianza en quien lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...