COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

18 marzo, 2009

TIRADAS DE "TAROT"

TIRADA DE LOS DOS CAMINOS
Resulta un hecho frecuente, que el destino proponga dos caminos diferentes a seguir, sin poder saber con exactitud, cual de los dos puede ser el más conveniente.
Ante estas dudas, LA TIRADA DE LOS DOS CAMINOS.
Por ejemplo
Tenemos dos opciones de trabajo, o que recibes una oferta de trabajo nueva que puede hacerte dudar con respecto al que ahora tienes. Para clarificar la situación es necesario barajar con atención los Arcanos Mayores del Tarot. Cortar tres veces, después formas de nuevo la baraja y a continuación sacas dos cartas.
La primera representará la primera oferta de trabajo o bien tu trabajo actual, la segunda valorará la segunda oferta.
Después de barajar, las cartas que han salido para el ejemplo son:

- Primera oferta: LA JUSTICIA
- Segunda oferta: LOS ENAMORADOS

Las dos cartas obtenidas, en este caso LA JUSTICIA y LOS ENAMORADOS, son dos buenas cartas. Por lo tanto, los dos trabajos son deseables, en el primer caso, es decir el representado por la carta de LA JUSTICIA, será más estricto y exigente, sometido a normas y reglamentos rigurosos, sin embargo tienen la gran ventaja de garantizar una larga permanencia laboral.
La carta que representa la segunda opción es LOS ENAMORADOS.
Este Arcano te indica que en este trabajo habrá mejor ambiente, podrás sentirte vocacionalmente más identificado con él y disfrutará de mayor libertad. Aunque tiene el inconveniente de que la empresa no te ofrecerá demasiada seguridad.
Ante estas dos ofertas, eres tú quien debes escoger, pero ahora cuentas con datos que pueden ayudarte a hacerlo mejor.
ARCANO "LA JUSTICIA"
Reajustes - Esta palabra clave indica que dentro del equilibrio general y seguridad que pueda proporcionarte tu trabajo, te sentirás obligado a adaptarte a sus normas.
ARCANO "LOS ENAMORADOS"
Amor- Esta palabra clave indica que este trabajo te cautivará de inmediato, pero al igual que sucede con los sentimientos, nadie puede garantizar su durabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...