COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

18 mayo, 2009

LA RUEDA DE LA FORTUNA

LAS CARTAS DE LA BARAJA DEL TAROT COMO AMULETO
Se llevan amuletos en forma de rueda para asegurarse la buena suerte o, mas bien, para cambiarla cuando es mala, a fin de que desaparezca la mala racha y se alce la buena suerte al girar la rueda.
También se lleva en la India para ganar pleitos legales.
Tanto en la Mitología griega como en la romana, la diosa Fortuna estaba representada llevando una rueda como símbolo de la Inconstancia, aunque Buda concediese a la rueda un significado mucho más sagrado.
Sentado en un arrozal, dibujó con granos de arroz la figura de la Rueda de la Vida para ilustrar su teoría de que causa y efecto se siguen recíprocamente a través de la creación al igual que el girar de una rueda.
La Rueda de la Ley fue uno de sus Ocho Gloriosos Emblemas y constituye un poderoso Talismán.
La llanta de la rueda representa la Eternidad -otra forma de serpiente enroscada- en numerosas religiones y, para los druidas, que empleaban ruedas en sus más solemnes adivinaciones, el cubo era símbolo del Sol, los radios representaban a los planetas que giraban a su alrededor, y la llanta era la Eternidad.
Son muchas las tiendas en que se pueden encontrar amuletos en forma de ruedecillas, generalmente con unas asas o mangos en miniaturas colocados a su alrededor para representar la rueda de un timón.
Esas asas no son sino una adición moderna.
La rueda original, que se empleaba para la buena suerte, carecía de ellas.
La encontrarás en TIENDA SIRIUS

1 comentario:

  1. significado de la tirada 3 cartas el loco la rueda de la fortuna y el sol. necesito una interpretacion sencilla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...