COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

22 mayo, 2009

TIRADAS DE "TAROT"

ORÁCULO DE PAPUS
Desarrollo de la Tirada.
Esta Tirada servirá para todos los ámbitos de la vida que se quiera consultar, sin olvidar que:
Para los negocios, la amistad, la salud o vitalidad, se tomará solamente
LOS PALOS DE BASTOS
Para el amor, deberá consultarse solamente
LOS PALOS DE COPAS.
Para un proceso judicial o un enfrentamiento o asunto de cualquier clase se tomarán
LOS PALOS DE ESPADAS.
Para el tema monetario se tomarán
LOS PALOS DE OROS.
Ahora se mezclaran los arcanos menores y se tomaran los cuatro primeros y se dispondrá en forma de cruz. Cuando haya terminado, se barajará los Arcanos Mayores y se escogerá siete cartas al azar, después apartará el resto, barajará nuevamente estas siete cartas, se corta y finalmente tomará las tres primeras cartas, que colocará formando un triángulo invertido interior a la cruz, como seguidamente se describe:

1) La primera carta describe el comienzo de la pregunta, es decir, la motivación del consultante a la hora de solicitar la ayuda al Tarot.
2) Esta carta indicará el apogeo de la situación por la que el consultante pregunta.
3) Esta carta representa los obstáculos que el consultante hallará en su camino con respecto a la pregunta.
4) Esta carta representa el desenlace de la cuestión planteada al Tarot por parte del consultante.
5) EL PRIMER ARCANO MAYOR, este arcano representa las influencias del pasado en el asunto por el cual se consulta.
6) EL SEGUNDO ARCANO MAYOR, indica lo que influye en el presente del asunto por el que se pregunta.
7) EL TERCER ARCANO MAYOR, este arcano representa el aspecto que influirán y determinarán el devenir de la pregunta.
EJEMPLO TIRADA DEL “ORÁCULO DE PAPUS
En este caso la pregunta está relacionada con el amor, por lo que únicamente utilizaremos el Palo de Copas (apartando el resto de los arcanos menores) y, por supuesto, los Arcanos Mayores.
La lectura se desarrolla destapando los Arcanos uno a uno en el mismo orden en que se han depositado en la mesa.
Arcanos Menores:
1) Caballero de Copas.
2) Seis de Copas.
3) Cinco de Copas.
4) Dos de Copas.
Caballero de Copas:
La llegada a la vida del consultante de una persona por la que se interesa emocionalmente, ha desencadenado el interés de éste por su futuro afectivo.
Seis de Copas:
La aparición de este arcano, símbolo de bienestar y placer, indica que la persona por la que se interesa el consultante ya estuvo en su vida en tiempos pasados.
Cinco de Copas:
Símbolo del placer perdido, la carta indica que el recuerdo de la desilusión afectiva con esta persona que el consultante vivió en el pasado se interpone en su felicidad.
Dos de Copas:
El Tarot augura al consultante que su amor será correspondido de manera sincera.
Arcanos Mayores:
5)
La Torres.
6) El Sol.
7) La Templanza.
La Torre:
Este Arcano siempre indica la ruptura de una situación. Aquí significa que el derrumbe de la antigua relación amorosa con esta misma persona en el pasado ha determinado su actual incertidumbre con respecto a la posibilidad de retomar su relación.
El Sol:
Este arcano, símbolo de la alegría y bienestar, indica que su antigua pareja ha regresado a su vida, ofreciendo su amor al consultante y reconociendo su valía.
La Templanza
Este arcano, símbolo de equilibrio y tranquilidad, indica que el consultante vivirá un momento de armonía con su pareja, y que será plenamente correspondido en el amor.

Conclusión:
El motivo de la consulta es la aparición de una persona que atrae emocionalmente al consultante. El seis de Copas, aclara que esta persona pertenece al pasado, es decir, que en otra época fue su pareja, e indica que él espera reencontrar la felicidad perdida al restablecer su relación con ella. Sin embargo.
La Torre explica que dicha relación terminó en ruptura, lo que representó un duro golpe para él. Esta es la causa de que la desilusión provocada por el fracaso que vivió en su pasada relación obsesione al consultante, obstaculizando su deseo de reanudar el romance. Aún así, la aparición del El Sol aclara, que, en el presente, su antiguo amor ha comprendido que cometió un error al romper con él; además ha llegado a la conclusión de que son almas gemelas y de que desea amarle tal y como se merece.
Por ello, el Tarot augura al consultante que, esta vez será plenamente correspondido, lo que le permitirá recuperar la felicidad y la armonía perdidas, dejando de lado sus recelos y entregándose a vivir su romance apasionadamente.
Finalmente, hay que hacer notar que La Templanza ha aparecido junto al seis de Copas; ambos arcanos reunidos vaticinan que su amor terminará en matrimonio.

2 comentarios:

  1. en el amor me salio 10 como uno luego el as el tres y el 6, dentro de los arcanos me sale la fuerza el diablo y el ermitaño que significa? se ira el amor sera alejamineto? esperanza

    ResponderEliminar
  2. en la tirada del amor me salen los arcanos las plantas los astros el caos en posicion 5, 6 Y 7 NO VEO NADA NEGATIVO ESO ES BUENO O ES MALO NO SE CONCATENAR LAS CARTAS APENAS LAS APRENDO gracias de esperanza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...