COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

20 julio, 2009

LAS SOTA DEL TAROT

LAS SOTAS DEL TAROT
SOTA DE BASTOS
Arcano de movimiento, siempre relacionado con algo que viene de lejos (extranjeros, viajes, noticias) que resultara positivo o negativo según el sentido de la carta y su posición en el juego.
En general mejora el significado de las cartas cercanas.
Derecha:
Siempre hace referencia a una persona morena joven, de confianza, un amigo leal, un extranjero de buenas intenciones, un criado fiel; en general una persona que trabaja con el intelecto, un estudiante, un intelectual, un joven colega, un colaborador que ocupa un puesto de importancia secundario pero puede ser de gran ayuda para el consultante.
En el plano afectivo representa a un admirador, ingenuo y sincero, el novio, un niño de buen carácter, un hijo moreno, un joven pariente muy apegado al consultante.
Tratándose de una carta sumamente móvil y relacionada con el pensamiento y la comunicación, puede señalar noticias inminentes, pequeños desplazamientos, informaciones interesantes; una carta, una llamada telefónica, un telegrama, un contrato en el extranjero.
Se refiere a menudo a una situación subalterna de dependencia, de espera, a una adolescencia prolongada, a repliegue, pero siempre en el respeto de la lealtad y de la coherencia.
Reflexión, programas e ideas que verificar, situaciones insólitas y casi prodigiosas.
Invertida
Al invertirse, el arcano cambia también el contenido de las noticias a las que se refiere; se trata por tando de una advertencia, de anuncias y noticias desagradables.
Es una carta muy débil e inestable, indicio de oposición, miedo, indecisión respecto al futuro, impedimentos, disgustos debidos a un matrimonio desafortunado, un traslado no deseado o un viaje aplazado.
Entre las personas, se refiere a un mensajero de malas noticias, un estudiante perezoso, un colaborador inconstante y, en general, a un individuo superficial, poco fiable pero de tendencias poco nocivas.
Ruptura, discordia, enfermedad de un pariente.
L. Tuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...