COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

24 junio, 2010

CABALLO DE OROS...

LOS ARCANOS MENORES
CABALLO DE OROS
Elemento TIERRA signo de VIRGO
Representa a un individuo despreocupado y audaz, capaz de moverse ágilmente en el mundo de los negocios, un joven materialista pero responsable, eficiente, organizado, muy hábil en el comercio.
Puede tratarse de un agente de bolsa, de un hombre de negocios que procurará ganancias, de una persona de éxito, concreta y rápida en las realizaciones.
Un novio o un marido fiel, trabajador, perseverante, práctico y, como si no, casi siempre rico.
Señala eficiencia, laboriosidad, habilidad, orden, negociaciones y descubrimientos importantes, visitas y viajes de negocios; ganancias rápidas e inesperadas, lujo, ventajas, buenas noticias con respecto al dinero, proyectos que progresan deprisa hacia la realización; pasión y despreocupación al tratar el dinero, evolución muy rápida de una cuestión, dinero enviado por correo.
No obstante, basta la influencia negativa de los arcanos cercanos o una posición poco favorable dentro del juego para que la carta se cargue de sentido negativo.
En este caso, a la habilidad financiera se suma un toque de codicia, posesividad, superficialidad, frivolidad, una conducta en suma, mas bien ligera.
Puede llegar a indicar a un especulador, un jugador, un cazador de dotes, un explotador de personas y situaciones, o tambien a un hombre de negocios sin escrupulos, un usurero, un advenedizo, un arribista, un play-boy con firmes intenciones de derrochar el dinero de la consultante.
Un egoista, un estafador, un amigo o una pareja infiel, poco preocupado por los sentimientos, concentrados en sus propios intereses, Un mensajero de malas noticias, una persona decidida a toda costa a obtener riqueza y honores en breve plazo.
En general un competidor muy peligroso y despiadado.
Laura Tuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...