COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

26 julio, 2010

TAROT WITCHES...

Lo usaba la Tarotista en una película de James Bond 007
Para ayudarte a encontrar el estilo de barajas que mejor te acompañe en tu búsqueda interior de comprensión del destino y elevación espiritual.
Este Tarot de colores fuertes y dibujos sencillos, que no integra demasiados elementos simbólicos, apela casi exclusivamente al protagonismo de los arquetipos que guardan una excelente relación con el arte figurativo y esotérico.
El Tarot de las brujas es un tarot racional y actual que no pierde de vista el estilo místico y el ambiente misterioso que nos legaron nuestras queridas brujas de antaño; transportándonos fácilmente con sus imágenes al puente que nos conduce a la sabiduría ancestral que todos guardamos celosamente en nuestro interior.
Los protagonistas de estas cartas tienen una notable expresión en sus rostros y en las actitudes que intentan transmitir.
Cada naipe ha sido expresado en la gama de color de la energía y el mensaje que cada arcano lleva consigo.
Tarot que sin lugar a dudas te permite bucear en lo profundo del inconciente personal y colectivo, sacando a la luz, aquellos aspectos conflictivos que obstaculizan tus dias y colman de inquietudes tus horas.
Este mazo de Tarot con su particular estética y estilo, es otra de las posibilidades con las que cuentas, si tu deseo es incursionar en el maravilloso arte de leer el tarot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...