COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

14 octubre, 2010

TAROT ALEISTER CROWLEY




TAROT DE ALEISTER CROWLEY
Ocultista Irlandés. Llamado Maestro Therión, fue miembro de la Hermetic Order of the Golden Dawn y de la Ordo Templi Orientis, fundando en 1905 su propia agrupación, la Astrum Argenteom. 
Extraña y polifacética personalidad, se le atribuyeron poderes taumaturgos a la vez que la práctica de ritos paganos, asesinatos rituales, etc., que lo hizo la personalidad mas combatida en los círculos esotéricos. 
Presumía identificarse con la Bestia del Apocalipsis. 
A principios de este siglo en un viaje realizado a Egipto junto a su esposa Rose Kelly, recibió por intermedio de una entidad que se identificó como su Santo Angel Guardián, llamado Aiwass, el que sería el libro guía de la corriente pseudoesotérica que Crowley fundara (la corriente Thelemita, de Thelema = voluntad) el Liber Alvel Legis o Libro de la Ley, Autor de: Magick, (que contiene su evangelio para la humanidad)
Producido por el famoso ocultista, Aleister Crowley (1875-1947) como pinturas al óleo, estas tarjetas se incorporaron inicialmente en esta baraja de tarot por el artista señora Frieda Harris (1877-1962). 
El proyecto tomó más de 5 años en completarse y fue publicado por primera vez sólo en 1969. 
Esta edición fue producida mediante la utilización de las técnicas más avanzadas de separación de colores e impresión, con lo que reproduce fielmente los colores impresionantes de las pinturas originales. 
LO ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...