COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

27 enero, 2012

EL TAROT Y LA CABALA... EL MAGO


ARCANO No. 1 "EL MAGO"
DESCRIPCION DE LA LAMINA.-
En la parte superior los ojos representan los ojos del Padre, internamente representa el infinito el Santo Ocho, el Caduceo de Mercurio, los 8 Kabires que dirigen el planeta.
El Mago está de perfil, lado derecho significando que para el manifestado es todo el lado derecho.
En su frente le sobresale la Serpiente, indicando que está levantado, que es un Maestro Autorrealizado.
En la mano izquierda el Báculo del Poder, que simboliza la Médula Espinal, señalando el infinito, con la mano derecha señala la Tierra indicando que la domina con la ciencia, que hay que subir desde abajo, no se puede Subir sin Antes Bajar, se necesita bajar a la Novena Esfera que tiene dos representaciones, la primera el Sexo, la Piedra Cúbica; la segunda son los nueve círculos, Los Infiernos Atómicos donde el Iniciado tiene que bajar, simboliza Bajar Para Subir.
En su vestido hay un triángulo con el vértice hacia arriba, esto representa las 3 fuerzas primarias reunidas en Keter, el 1.
A un lado hay una mesa que representa los 4 elementos (tierra, agua, fuego, aire), el plano físico.
Sobre la mesa se encuentran varios elementos en desorden: la Espada, de poder, el Lingam (Organo sexual masculino); un Cáliz, representa el cerebro físico y por otra parte el Yoni (Organo sexual femenino); y una Luna que hay que convertir en sol.
Bajo la mesa se encuentra el Ibis Inmortal, el Ave Fénix, el Cisne Kala-Hansa. el Espíritu Santo que simboliza El Amor, está debajo de la mesa indicando que es por medio del Fuego Sagrado del Tercer Logos que hay que ordenar los elementos desordenados sobre la mesa.
En la parte inferior en Las Aguas de la Vida encontramos La Piedra Cúbica, La Piedra Filosofal ya labrada, indicándonos que es el trabajo que hay que realizar, esa es la Piedra Cúbica de Jesod, el Sexo, Piedra de Tropiezo y Roca de Escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...