COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

12 julio, 2012

TAROT DEL VIAJE A ORIENTE...


TAROT DEL VIAJE A ORIENTE.
«El Tarot del viaje a Oriente describe escenas, usos, costumbres y ritos que evocan los fabulosos cuentos de las maravillas de Oriente descritas por Marco Polo (1254-1324) en El libro de Marco Polo (Libro de las maravillas del mundo).» (del librito blanco, pág. 27)
«El artista Severino Baraldi ha ilustrado con sutil esmero las tablas de los veintidós arcanos Mayores, colocando dos escenas en cada carta que ponen en comparación Oriente con Occidente.
Los significados divinatorios de los Arcanos Mayores vienen introducidos de una máxima y luego explicados sucintamente; pueden ser un inicio pero no son suficientes, claro está que en un espacio tan reducido no se puede pretender dar explicaciones que abarcan los diferentes campos representados por cada lámina.
Los significados de los Arcanos Menores vienen dados en breves cadenas de palabras claves no siempre apropiadas a la carta en cuestión.
A menudo no están las imágenes numéricas del palo del que se trata (en el 5 de Copas no aparecen cinco copas, por ejemplo) y se puede llegar a la identidad de la lámina sólo a través de los letreros en los bordes.
En unos casos las imágenes son la reelaboración del correspondiente Arcano del Rider-Waite-Smith, pero no siempre la conexión es inmediata.
LO ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...