COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

11 julio, 2012

TAROT NEFERTARI'S...


BARAJA DE TAROT NEFERTARI'S

Tarot Nerfertari es una baraja de tarot impresionante, apropiadamente subtitulado "La Luz de Egipto: La novia de Ramsés. 
No abra en pleno sol, se le cegado por la luz intermitente rebotando en la superficie de las tarjetas.
Nefertari, de acuerdo con el folleto, era conocida como la esposa de Ramsés II, faraón de la dinastía XIX en el antiguo Egipto. La baraja de tarot lleva su nombre es, por supuesto, el egipcio en el arte y la simbología. Se trata de un mazo de cartas de 78, y tiene escenas de todas las cartas, no sólo los arcanos mayores.
Esta cubierta es también la versión de lujo del Tarot de la Esfinge. 
Ambas cubiertas por Silvana Alasia tienen el mismo aspecto antiguo arte, pero se diferencian en los colores base.
La cubierta de la Esfinge utiliza bordes azules y un fondo blanco escena; de Nefertari tiene bordes negros y hoja de oro en su lugar.
El efecto de toda la lámina de oro con textura visual es muy suntuoso. Las personas de edad-se ven egipcios y paisajes evocan el misterio y el lujo de la vida en la altura de la civilización de Egipto. 
Tienes que ver las cartas en persona para entender realmente su brillo, como imágenes escaneadas digitalmente no atrapar la luz de la misma manera y las cartas se ven mucho más aburrido.
Las propias tarjetas son rectangulares, con bordes ligeramente rugosas. 
Me pareció más difícil para mezclar con la baraja, que creo que se debe a la lámina de oro, pero no es un problema enorme. Todas las tarjetas están impresas con el número de la tarjeta colocado en posición central en la parte superior de la tarjeta, y el traje o el título impreso en cuatro idiomas a su alrededor; Inglés, alemán, francés y español, y el título italiano en la parte inferior. 
Los reversos de las cartas son de color negro, con el ojo de Horus imprimir varias veces, la mitad enfrenta de una manera, la mitad frente al otro por lo que las tarjetas son reversibles.
El pequeño libro blanco que está lleno de cartas del Tarot de Nefertari es delgada, los significados de la tarjeta es específico, breve y contundente muy. 
"La vigilancia, la jubilación, la soledad, el retiro solitario, el exilio, la tumba y el ataúd. 'Rey de Bastos Cuatro de Espadas" caballero rural honesta y escrupulosa honestidad, la noticia de una herencia ines hombre simpático..'). Los recién llegados al tarot puede querer un libro más grueso de los posibles significados y explicaciones, pero los usuarios más experimentados del tarot debe ser capaz de trabajar con el arte y la remiten a la literatura sólo ocasionalmente.
Nadie de la colección del tarot es completa sin una copia del Tarot de Nefertari. 
Es excelente para los egiptólogos, pero incluso si usted no es un fan del antiguo Egipto hay que admitir que las cartas son impresionantes. 
LA ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...