COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

23 agosto, 2012

BARAJA TAROT DE LOS ANGELES...


BARAJA TAROT DE LOS ANGELES
Si hablamos de tarot, existen muchas clases pero el más recomendado es el tarot de los Ángeles, mediante el cual podemos consultar temas en relación con el amor, salud, dinero o cualquier otro tema.
Todas esas inquietudes pueden ser resueltas mediante el tarot de los Ángeles y el contacto celestial, este último lo puedes lograr creando un ambiente propicio para este momento, un lugar que sea muy agradable y confortable igual al de ellos, prender velas, quemar incienso y orar son parte de este ritual. Los Ángeles son guías espirituales, consejeros de luz que nos pueden y quieres ayudar, solo basta con realizar un llamado para que nuestras mentes se iluminen y reciban el flujo de luz que irradia cuerpo y mente.
La lectura de El tarot de los Ángeles es la mejor manera para lograr el contacto con nuestros Ángeles y de esta manera obtener información, ayuda y espiritualidad.

Los Ángeles viven en lugares llenos de paz, amor y armonía, debes lograr que tu entorno sea el mas parecido al de ellos, si deseas puedes prender la luz de una vela blanca y quemar incienso.
Son 72 Cartas numeradas del 0 al 72 e ilustradas con figuras simbólicas Angelicales.

Cuando lo utilices debes utilizar siempre preguntas directas y muy claras del problema o la situación que deseas resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...