COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

27 octubre, 2012

ARCANO IX - EL ERMITAÑO...


TAROT ILUMINATTI
ARCANO IX – EL ERMITAÑO
Elemento – TIERRA
Signo Astrologico VIRGO
UNA CARTA PARA CADA DIA
El Ermitaño, representa a una persona solitaria, por lo general de mayor edad que el consultante, posiblemente célibe, reflexivo e introvertido, sexualmente frió y casto por naturaleza o bloqueado en el terreno afectivo, escéptico y algo misántropo, empeñado en una empresa que tardará en fructificar. 
Es el hombre sabio y prudente que ha aprendido por su propia experiencia, conocedor de que el tiempo es su mejor aliado, y por ello, un excelente apoyo y consejero. 
(EL TRAIDOR)
Cuando no se refiere a personas, lo hace al tiempo, al esfuerzo, la tradición, la vejez, la soledad, la espera, la búsqueda del conocimiento, la reflexión, la prudencia, la paciencia, la austeridad, la responsabilidad, en resumen, a todo aquello que requiere tiempo, premeditación y esfuerzo constante. Es por ello que indica que el asunto consultado sigue un curso favorable, pero que tardará en resolverse definitivamente.
Invertida... Todas estas cualidades y factores se exageran, y la castidad se convierte en impotencia, la reflexión en introversión, en cerrazón renunciadora de la acción y la sociedad, la paciencia en impaciencia, etc., con lo cual su camino es incierto, las dificultades y obstáculos se multiplican y es imposible predecir cuando llegarán a resolverse los problemas, y si aparecen acompañado de otras cartas desfavorables, es que nunca lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...