COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

10 diciembre, 2012

ARCANO VIII - LA FUERZA...


ARCANO VIII – LA FUERZA
Elemento: FUEGO
DREAMS TAROT
UNA CARTA PARA CADA DIA
Esta carta simboliza la sabiduría, lo que representa la acción y la pasión.

Por lo tanto, significa que con su inteligencia, espiritualidad y con su determinación, domina a la fuerza bruta.
Situación dominada por la fuerza tranquila de su voluntad, dominar la situación o alguien con sus encantos. Situación fuerte y equilibrada, segura de sus prerrogativas, que es un apoyo fiable para alguien.

En el plano histórico-mitológico, este arcano representa a la ninfa griega Cirene, que, con decisión y astucia, luchó y venció a un león salvaje que diezmaba el ganado en las tierras que rodeaban la ciudad de su mismo nombre, en Libia.
Hay que destacar, en los símbolos contenidos en el naipe, que el sombrero en forma de ocho o una especie de ocho místico por encima de la cabeza de la mujer a manera de corona (según el tipo de Tarot).
Representa el número mágico de Hermes Trimegisto, indicativo de la sabiduría, del sentido común, de la inspiración divina, de la actividad mental, de la inteligencia de las energías secretas o mágicas que, como queda dicho, controlan y dirigen los instintos, la parte animal de la naturaleza humana.
En conjunto, pues, es un naipe que significa fuerza física y moral, firmeza de voluntad, sentido de responsabilidad y disciplina, personalidad inquebrantable y dominadora, capacidad para dirigir y mandar, magnanimidad, energía y capacidad para enfrentarse con éxito a problemas personales o profesionales.
Cuando el consultante es una mujer y le sale mucho este arcano a su favor, suele indicar que tendrá que tomar las riendas económicas del hogar o empresa, ya que el marido no estará o no está capacitado para ello
El espíritu que domina la materia.
Acción, coraje, éxito.

Poderosa voluntad y gran fuerza física.
La fuerza interior que domestica la bestia.
Representa a alguien del signo de Sol en Leo o Luna en Leo.
Así que puede significar que tengamos en el dia de hoy la necesidad de utilizar la inteligencia en lugar de la pasión.
O bien que alguien llega a nosotros alguien de buena presencia de animo, brillante e inteligente (de todas maneras descubriremos quien es porque es una persona que brilla por si misma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...