COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

03 enero, 2013

ARCANO MENOR - VII DE ESPADAS...


DREAMS TAROT
ARCANO MENOR – SIETE DE ESPADAS
Astrología: LUNA EN ACUARIO
UNA CARTA PARA CADA DIA
En el arcano menor Siete de Espadas vemos a un hombre que aprovecha la poca vigilancia del campamento enemigo para robar las armas de sus contrincantes.
No va de frente, no lucha abiertamente contra ellos, sino que prefiero ir por detrás y mermar sus fuerzas con artimañas ocultas que si bien pueden darle la victoria, no le permitirán sentirse orgulloso de ella.
Con el arcano menor siete de espadas vemos como con todas las cartas de este palo el mundo a través de la mente, tamizado por nuestro intelecto, a través de estas sensaciones logramos encontrar un espacio en el mundo que nos rodea
Este arcano nos dice que la inteligencia y el pensamiento es vital para lograr las metas que nos propongamos, y que al mismo tiempo podemos hacer todo esto y mejorar espiritualmente si nos mantenemos en equilibrio con nuestras contradicciones.
Esta es la carta del pensamiento abstracto y las ideas.
Con esta carta la vertiente negativa esta en la aberración de las ideas y los conceptos, en la mentira o la vida tamizada a través de ilusiones que no son reales.
Así pues, este 7 de Espadas nos habla de trampas, de obstáculos, de un camino en el que encontramos inconvenientes causados por otros que no quieren dejarnos avanzar, de un enemigo que no se enfrenta a nosotros abiertamente.
Esto si no existen otras cartas que indiquen que somos nosotros los que estamos tomando el peor de los atajos: el de las intenciones que se ocultan para no encontrar rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...