COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

31 enero, 2013

ARCANO MENOR - VIII DE ESPADAS...

ARCANO MENOR – VIII DE ESPADAS
TAROT OF DREAMS
Elemento: AIRE
Astrología: JUPITER EN GEMINIS
UNA CARTA PARA CADA DIA
En el arcano menor Ocho de Espadas vemos a una mujer, símbolo de la parte espiritual de cada uno de nosotros, que se encuentra atada pero no tan limitada como ella cree en su ceguera impuesta.
Una cuerda rodea su cuerpo pero no aprieta tanto como para que no pueda soltarse; las espadas clavadas en el suelo la separan del resto del mundo pero no completan un círculo perfecto; una venda cubre sus ojos pero podría quitársela fácilmente con tan sólo soltar sus manos; sus pies descalzos se ven vulnerables en un suelo que parece resbaladizo.
Viendo estos detalles podemos llegar sin muchos problemas hasta la interpretación de este arcano del Tarot.
Si te sale en una consulta es que tu actitud ante el problema que planteas es demasiado pesimista.
Esta carta viene a decirte que sí que existe solución y que tu sensación de bloqueo es más mental que física, es decir, que puedes optar por salir de esa situación en la que te encuentras aunque te parezca que no exista camino alguno.
Puede que no sepas donde pisar pues la confusión se ha adueñado de ti y temes meter el pie en el barro, (el agua sucia representa los sentimientos turbios, los que pueden resultar engañosos).
Sólo tienes que mover tus brazos, los medios a tu alcance, para poder quitarte las ataduras y la venda que envuelve tu rostro.
Entonces verás que las espadas no te rodean completamente, que tienes una salida, que sólo has de comenzar a caminar sin miedo.
Si la carta esta derecha esto nos indica que la inseguridad en nosotros se instarurará bien arraigada, nos sentiremos observados, criticado juzgado e incluso condenados, esto nos provocara una situación de shock, la cual no nos permitira reaccionar de ninguna forma, nos dejará sin recursos para reponernos.
Por otro lado si la carta aparece en posición invertida, lo anteriormente citado será de aplicación a nosotros mismos, es decir nuestra consciencia empezará a pasarnos factura de los errores y a menudo esto nos podrá ayudar a tomar las decisiones correctas en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...